viernes, 27 de mayo de 2011

De vez en cuando....

la vida nos besa en la boca.... Aunque a mi me parece que me mordió la oreja, jajaja
Ultimamente estoy un poco fiaca en cuanto a sentarme a escribir, tengo mucho para contar pero sinceramente me faltan las ganas.
Pase de tener hipertiroidismo a ser hipotiroidea, a tener que tomar una pastillita todas las mañanas cuando recién me levanto, a ver una cicatriz en el cuello, a tener problemas de alergia, dolor en las manos y un montón de complicaciones mas, y fue un dia con mucho dolor que asistió a una nueva consulta con un nuevo especialista, pero esta vez en reumatologia, me mira las manos, me toma la presión y me despide con una pila de análisis para hacer, y otra vez comienza toda la vuelta en el laoratorio, que ayuno de tantas horas, que orina, que un burro a cuadros, vuelvo a sacar otro turno con la dra y es ahí donde recibo la peor puñalada, ahí sin mucho preámbulo se despacho con el diagnostico:
LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO EN SANGRE Y RIÑÓN
Pero como un consuela tontos me dice que haciendo un tto con heparina quedo embarazada al toque, pero al toque de quien????
Me entere que todo lo que pase y todos los años que invertí en ttos, se podían evitar con una buena lectura de los análisis. Si esto no es tener mala suerte entonces no se que es o malo. Llevamos años remando en este dolor, años de intentos fracasados, de cirugías en vano, de decidir cerrar la búsqueda para comenzar a vivir plenamente una pareja de dos.
Ahora que ya me siento vieja, chuecha y achacoza.
Pero como dicen por ahí mas vale tarde que nunca, pero por que no se van todos los médicos a la m......
Tengo rabia, dolor bronca, frustracion y mucho miedo, por que no estaba preparada para recibir esta noticia y sinceramente no se como voy a seguir.