martes, 17 de enero de 2012

Un poco de egoísmo....

...algunas veces un poco de autobombo no viene nada mal, por eso en el dia de mi cumpleaños número 38 decidí autoregalarme a este bombonazooooooooooo.
Adoro Plaza Sésamo, y me encanta James Blunt, por eso no podía creer el milagro de tenerlos juntos en el mismo video.
Hoy no voy a comer torta, ni soplar velas, ni nada por el estilo, no pienso despegarme del modo tradicional que fué tomando este día, sé que soy una más de las tantas personas a las q no les gusta festejar el cumpleaños, pero lo mío no pasa por sentirme más vieja, sino por el solo hecho de no querer convertirme en el centro de atracción, odio que todo el mundo me pregunte que es lo que más deseo, aunque si una se volviera un poco hueca, podría decir que deseo la paz mundial, que se acabe la injusticia y toda esa sarta de bolufrases que dicen las aspirantes a cuanto concurso de belleza pedorro pulula por ahí, pero lo míono son esos concursos, ni siquiera se me cruza la idea de contornear las carnes en algún traje de baño, es más debo ser de las poquísimas personas que van de vacaciones a la playa y lo más cerca que esta del mar es a 50 metros, jajaja. No recuerdo como era meterse en el mar......
Estos 38 me encuentran bieeeeeeeeeeeeeen, todavía con toda las partes en su lugar; o sea que con un poco de ayudita se pueden conservar en estado durante algunos meses más, con proyectos en marcha que estoy segura se van a ir concretando a lo largo del año. Con muchas ganas de sentirme bien y seguir peleando.
Todo bien, todo bien, y espero que siga asi por mucho tiempo...
Pero por el momento estoy decidida a seguir recreando la vista con este bombón; por eso les digo;
Pasen y vean, total mirar es gratis. jajaja