martes, 23 de noviembre de 2010

Otra vez, negativo

Parece que la vida solo se encarga de ponerme otra piedra en el camino; mentiría si dijera que ya no me duelen leer los negativos, por que me duelen y mucho.
Otra vez me cuesta dormir de noche, tengo una sensación tan amarga!!!!!!!! que me oprime la garganta y al mismo tiempo no me permite llorar.
Tenemos una historia muy bonita con el flaco, con nuestras broncas, discusiones, mates, con noches donde nos acostamos un poquito enojados el uno con el otro, aunque para ser sincera, siempre soy yo la que se enoja con la situación y la termina descargando con él. Pero como me gusta dormir "apapachados" siempre termino aflojando y haciendo la misma pregunta: Me quere, me quere???? sin pronunciar las eses y con tono lastimero, ya se de memoria la respuesta, pero me encanta escuchar el "yo te amo".
LLevamos muchos años tratando de completar lo que nos falta, recorrimos un camino muy largo y por lo que parece todavía queda algún que otro trecho para recorrer, pero cada vez me cuesta más levantarme, pero al mismo tiempo le pongo más ganas; por que toda la vida soñe con tener muchos hijos y ahora al ver que el tiempo pasa, re-acomode las pretenciones a uno sólo; nuestro hij@ ya tiene un nombre, dos perros y unos padres que lo están esperando; en todo este peregrinar por los distintos centros de fertilidad y curas sanadores, conocimos muchas personas que atravezaban la misma situación que nosotros, con muchas de ellas nos mantenemos en contacto, otras se fueron quedando en el camino, pero con todas teniamos el lenguaje desde el  silencio, donde con solo una mirada complice se sabe como nos fué.
En algunos momentos uno siente una desesperanza tan grande, que recurre a cualquier solución casi "mágica". Y eso lo digo con conocimiento de causa, entre tantas piedras a quitar del camino, soporte una tiroidectomía y todas las complicaciones que eso acarrea, además de llevar una cicatríz en el cuello, que cada día me recuerda lo que estoy esperando y por que lo hice. Pero dependiendo del día me consuelo con un ...bueno, lo hice para llegar mejor al embarazo y no tener que tomar nada que le cause daño al bb... pero en otros momentos cuando me levanto cruzada con la vida y mientras me cepillo los dientes  me repito una y otra vez....para que caraj...me operé, si con todo el sacrificio y sufrimiento no logré nada....
Todo depende del día y como amanezca, pero de algo estoy segura:
"YO NACÍ PARA SER MADRE, ES LO QUE DESEO DESDE QUE ME ACUERDO Y VOY A LOGRARLO"
Aunque todavía me falta un poco......

3 comentarios:

  1. Marita: las ambigüedades son una constante en todo esto. Me duele mucho tu noticia. Lo que me gusta es tu ultima frase...Yo diria "Aunque todavia me falta menos que antes...". Es mas lo que recorrieron que lo que queda por recorrer...Fuerzas!y besotes!

    ResponderEliminar
  2. GRacias Di!!!!!!!
    Decidí dar otro rumbo a todo esto y contar todo lo que nos pasó durante los distintos tratamientos, pero con una cuota de humor, vamos a ver como sale. Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mara: cuando tengas ganas, pasa por mi blog, que ahi te nomine a una publicacion divertida que estamos haciendo, se llama MEME (jajaja no se por que ese nombre). Distrae un poco, solo si queres!. Besotes!

    ResponderEliminar