domingo, 6 de febrero de 2011

Un día a la vez....

Con eso basta.
No mires atrás
ni llores por el pasado,
pues ya se ha ido,
ni te preocupes por el futuro,
pues aún no ha llegado.
Vive el presente,
y hazlo tan bello
que merezca
ser recordado!!!!!!!!

Ida Scott Taylor.

Me pareció una linda manera de terminar el domingo y proyectar la semana que comienza, aunque en realidad, encontre esta frase en el interior de la caja de alfajores, no puedo creer que ahora hasta las golosinas me dan consejos, jajaja.
Y yo le hago caso, me los voy comiendo de a uno nomás.
El año ya comenzo y estoy pensando muy seriamente en volver a sumarme a la carrera, por lo pronto ya visite al endocrinólogo y deje mi cuota de sangre para ser analizada, el jueves tengo turno con un especialista y el lunes 14 con otro, decidí no quedarme con ninguno en especial, pero si escuchar todas las opiniones, después de todo eso, con las tres propuestas me voy a sentar a decidir con cual me quedo, por que a esta altura del partido no es cuestión de poner todos los huevos en la misma canasta, jajajaja.
Aunque todavía falta para saber como viene el panorama.

4 comentarios:

  1. Qué buen consejo el de los alfajores! Jeje, mejor que muchos comentarios y consejos inoportunos no?? Y qué bueno que estés juntando fuerzas para arrancar de nuevo! Tenenos al tanto! Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que los dulces te den consejos!!!! claro, encima de ricos y tentadores, consejeros!!!!, asi no se los puede dejar nunca, che!!! jajajajaja. Mara, que bueno que estes en la linea de largada. Despues se vera como sigue la carrera. Pero como dicen los amigos alfajores, step by step!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que estes arrancando de nuevo. Cuesta horrores, pero es la única forma de llegar a la meta. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!!!!!!!
    En este momento estoy repartiendo los huevos en las distintas canastas, ya tengo los resultados de los hormonales y el día de los enamorados empezamos con el peregrinar por los distontos especialistas para escuchar todas las opiniones y propuestas.
    Después de todo eso me siento con el mate y veo con cual me quedo.

    Por las dudas tengo el sartén preparado para ir cocinando los huevos que se rompen, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar