lunes, 6 de agosto de 2012

De paseo!!

Hay momentos donde uno no tiene ganas pero por distintos motivos hay que salir a "pasear" por la hermosa capital, jajaja. De hermosa no tiene nada, cada vez que me "toca" ir por algún trámite siento como el estómago se me anuda, me tiemblan las piernas y demás desgracias.
Pero volviendo al tema, este par de gauchos dejo la tranquilidad de la zona sur, muy sur del conurbano para adentrarse en las frenéticas calles salvajes de la ciudad; el motivo?? Es que somos compradores compulsivos por internet, pero no tenemos mucha paciencia para sentarnos a esperar que nos envien las compras, por eso motivo vamos al encuentro de las mismas.
Qué, que compramos esta vez??? La lista seria la siguiente:
- 2 entradas para el recital de Ismael Serrano;
- 2 entradas para el recital de Morten Harket, siiiiiiiii el bombón de A-ha;
- 2 entradas para el recital de Maroon5
Pero la lista todavía no termina.....
- 2 entradas para ver a Madonna en diciembre, lástima que el único tema que recuerdo de ella es "La isla bonita", jajaja.
Para otra ocasión deje colgadas las entradas para ver a 3G, pero como no quedaba muy cerca el correo´para retirarlas las deje para otro día.

Hay proyectos que algunas veces, por distintos motivos hay que dormirlos o dejarlos en suspendo, pero no se puede hacer lo mismo con el resto, porque como dicen por ahí.....
La vida son 3 dias y ya pasaron 2.
Besos!!!!

5 comentarios:

  1. Muy muy interesante este post y mis felicitaciones de todo corazon! has comprendido lo PRINCIPAL!
    La vida es muy corta para dejarla pasar y como ya pasaron 2 dias, me quedo con el ultimo por vivir con quien quiera y es con MI MARIDO!

    El hace una gran diferencia entre la vida virtual y real .. yo no la hacia y asi estoy. Aprendi de él y a vivirlo a fondo juntos este ultimo dia de vida! contale a tu amiga Almita.. que los pasajes proximos son: tiki-tiki personales y no empresariales o gratuitos! y que se vaya a freir bizcochitos de grasuna!
    Gracias por el post, me da la ilusion que se comprendio un poquito mas!

    ResponderEliminar
  2. Di que si, que un día miramemos atrás y diremos..pero que **/&/&&%/&% he hecho yo con mi vida!!??

    Y si a esos planes le incluyes dos entradas para ver a Ismael Serrano...ay.....la vida es bella!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas compras! Espero que disfruten los recitales. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todos los ámbitos de 5.000 € a € 5.000.000. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a devolver a En el cuarto mes después de obtener el préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar