jueves, 21 de octubre de 2010

Un poco de historia.....

Con el flaco llevamos muchos años juntos, nos conocimos por casualidad, creo que estabamos destinados a encontrarnos. El me lleva algunos años de ventaja, y eso vuelve todo mucho más divertido. Pero más allá de eso, tenemos muchas cosas en común que fuimos descubriendo de manera mágica.
En nuestro primer viaje juntos lleve un casette, si ya sé quede super antígua, pero estamos hablando de hace muchos años atrás, creo que eso justifica un poco. Jajajaja. Bueno, resulta que en la grabación se podían escuchar los temas de A-ha, él no lo podía creer, no podía ser que yo los conociera; me parece que se había olvidado el pequeño detalle de que tenía un hermano mayor. Ese viaje a la costa fué el inició de un montón de situaciones por demás increibles.
Lo bueno es que en marzo de este año nos convertimos en parte de la historia, o mejor dicho escribimos algo más de nuestra historia, hacía meses que guardabamos celosamente las entradas que nos abrirían las puertas a nuestra felicidad, hacía poco que me habían operado y las cicatrices del cuello se veían horribles, pero nada iba a evitar que esa noche estuvieramos ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario