jueves, 18 de noviembre de 2010

Hace tanto............

tiempo que no escribo, que no cuento nada; los días van pasando muuuuuuuuuuuy lentos, pero pasan, hay momentos donde me pregunto se habrá dado resultado, por lo general no quiero pensar mucho y trato de seguir con una vida casi normal.
En estas dos semanas fuimos al cine a ver RED, la pelí está alucinante, creo que no soy muy objetiva por que siempre estuve enamorada de Bruce Willis, ese hombre cada vez está mejor, incluso ahora con sus arruguitas en el cuello; también vimos Actividad paranomal 2, acá no la pasamos taaaaaaaaan bien, por que elegimos mal el día y la hora, y terminamos coincidiendo con un montón de adolescentes alborotados y ruidosos, la pelí una PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!
A todo esto le puedo sumar el trabajo de todos los días y alguna tarea doméstica, pero muy poca, no vaya a ser que se me haga costumbre eso de andar con e balde y la escoba, jajaja.
También retome el tejido y estoy a full con las agujas y los ovillos de colores, descubrí los amigurumis y quedé encantada, como son chiquititos ya tejí unos cuantos; la actividad manual y tener que contar los puntos y las vueltas evitan que me desesperé por saber si el intento dió resultado.
Pronto voy a subir las fotos de algunos de los muñequitos para que los conozcan.
Tengo que reconocer que hay momentos donde extraño al foro de Infertilidad-arg y a todas las chicas que conocí ahí, pero el hecho de que por el momento no esté funcionando me sirve para despegarme un poco y poder seguir adelante, en algunos momentos se vueve adictivo, en otros es estresante por ahí la situación de los positivos; nunca se puede evitar preguntar cuando me va a tocar a MI?????????? los negativos duelen y mucho, puedo asegurar que es mucho más dificíl fracasar en el intento, que en una dieta. También se hace muy difícil autoconvencerse con la famosa frase: "SE PUEDE", cuando una vé que solo las demás son las afortunadas en lograr el positivo.
Al final caí en lo que tanto me molesta y es sentarme a lamentar mis penas frente a la pc; me parece que ya está, me voy a anotar en el curso de panadería y asi descargo un poco de energía amasando.
Cuando logre algo de todo lo que estoy haciendo, les cuento.
Aunque todavía te falta..... un poco para saber como me fué!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Mara!:
    que lindo que le estes dando duro al tejido!, que lindo que el foro no funque! (por lo menos es lo que pienso yo tambien en estos momentos!). Me duele muuucho leeer positivos. En cierto punto me sirvio, esta bueno ayudar, pero me estaba volviendo foroadicta, y eso me parece que no esta bueno. Si empezas el curso de panaderia, avisame, que yo hago la prueba de calidad!!, jajajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara,
    todas pasamos por lo que contás, me dolió cada positivo leído en foros, blogs y afines, aunque también me daban esperanzas. Pero el sentimiento era terriblemente ambiguo!!! Cuando tuve el mío, no sabía cómo decirlo porque justamente sabía que generaría esas mismas ambigüedades. Pero bueno, hay que seguir adelante, y siempre es mejor hacerlo acompañada. Desde hoy te sigo y te leo. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola mara, fui leyendo y leyendo (como hago en mis dias de mayor angustia) y llegue a tu blog. Me lo lei enterito claro. Y porsupuesto abundan las coincidencias entre tus relatos y los mios (acerca de la infert y todo lo que ella genera).
    Asi que decidi acompañarte, si no te molesta, claro...
    SOL

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!!!!!!!!!!!!
    Y bienvenidas, me encanta que se sumen y me acompañen, eso hace q me sienta menos sola. Aunque por el momento estoy un poco caida, ya se imaginarán porque....

    ResponderEliminar