jueves, 31 de marzo de 2011

Llego la noche!!!!!!!!!!!!

Después de casi 4 meses de espera llego la noche, la GRAN NOCHE, no se puede describir con palabras lo que sentí al estar ahí.
Deje mis penas en casa, me puse ropa muy cómoda, junte mi sombrero y partimos con el flaco al recital, recorrer los km que me separan de mi lugar, de la mejor etapa de mi vida, de mis recuerdos.
 Es increíble que en MI ciudad de las diagonales, con las calles adornadas con los tilos y los jacaránda fuera a ocurrir una fiesta tan importante; dejando de lado a los partidos de los equipos locales.
Pasamos 8 horas interminables y cansadoras, por que hay que salir del traajo ir hasta allá y volver para ir otra vez a trabajar, cuck, pero no importa, aunque los pies me quedaron como para esquiar, entre tanto pizotón y esperar de pie, eso fue lo menos; tratar de ir al baño fué toda una odisea, era como entrar a la dimensión desconocida, no entiendo como los "huecos" de los arquitectos diseñaron semejante proyecto y en el baño de mujeres solo pusieron 5 sanitarios y sin cesto de basura, papeles y desperdicios femeninos por todos lados, un asco!!!!!!!
Se nota que me falta aggiornarme un poco, por que debo reconocer que al ir caminando hacia la senilitud, no tenía la menor idea de quien era la banda soporte; pero Muse, así se llaman se llevo una buena cantidad de aplausos.
Delirio total cuando aparecio U2, aunque ahora no me queda muy en claro si fue por la emoción del recital o por los olores "yerberos" que recorrian la zona; sea por el motivo que sea, al menos por una noche me olvide de mis tristezas.
Todos los temas son muy buenos, se podría decir que uno mejor que otro, pero la verdad es que fuí especialmente a escuchar "ONE".
Solo puedo decir que fue EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
Era mucho más de lo que esperaba, la logística para armar y desarmar, las luces, el domo de 360, todo, en realidad los arengadores estuvieron un poco flojos, jajaja
Ahora a poner los pies en remojo y a esperar la próxima fecha. Me voy cantando bajito:

un amor,una sangre,una vida,tienes lo que debes


una vida con cada uno: hermanos, hermanas.

una vida,pero no la misma

tenemos que soportarnos los unos a los otros,los unos a los otros.

Un (amor), un (amor)
 
 
Esto va para los organizadores:
NO CIERREN CON LLAVE LAS PUERTAS DE SALIDA, ESO GENERA UN AGOLPAMIENTO DE GENTE Y PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS.
 
A UDS SE LES CAYO EL FINAL!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mara!: acabo de publicar un videito en mi blog!!!!, yo tambien estuve ahi!!! palpitando y sintiendo esos graves como retumbaban en mi pecho, TREMENDO!!!!, hacia rato no me sentia tan contagiada y llena de energias!. Bien valio la pena!!!! IMPECABLE!. Besos Mara, y me alegro que lo hayas disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  2. Di:
    Lo que son las casualidades, es increíble, estuvimos a esto de conocernos y no pudimos por la cantidad de gente que estaba en el medio, jajajaja.
    Me estoy re-armando para seguir saltando el fin de semana; me está gustando esto de ahogar las penas en el mar de gente, cuak.
    Besos

    ResponderEliminar