viernes, 3 de junio de 2011

Seguir, seguimos, sigo?!?!?

Es increíble como una palabra puede brindar un montón de posibilidades, de opciones. Todavía no paso la impresión del diagnostico, pero si decidimos encarar todo otra vez, eso no quiere decir que arrancamos con otro tto, pero si que barajamos la posibilidad de pensarlo.
Este vídeo es precioso y resume toda mi historia con el flaco; no hay palabras para precisar o describir todo lo que el significa para mi, como me acompaña y soporta todas mis neuras, por que hay que reconocer que soy una persona bastante complicada para convivir, y sobre todo si se arrastra todo un historial como el mio, la infertilidad me atravesó la vida y no creo que aunque logre tener el hijo que tanto queremos, me olvide de todo lo que nos toco vivir.
Hay días donde lo único que deseaba era no amanecer, pero cuando sonaba la alarma del celular, ahí estaba yo, despertando a un nuevo día, que seria tan triste como todos los anteriores.
Un día con uno de los tantos resultados negativos, ya no pude contener las lágrimas y le pregunte como hacia para seguir y solo dijo que, yo era el motivo, razón y todo lo que el necesitaba para seguir.
Por eso llegue a la conclusión de que si el puede, yo también.

4 comentarios:

  1. Qué hermosas tus palabras! No queda otra más que seguir, más cuando tenés un bello motivo como lo es el amor. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Mara, valora ese precioso amor.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!!!!!!!
    De vez en cundo está bueno valorar a la persona que tenemos al lado.

    ResponderEliminar
  4. uyy yo habia comentado esta entrada y no see graboo!
    la volvi a leer y se me puso de nuevo la piel de gallina! Que lindo es saber que tenemos a nuestros amores, ahi firmes y sentir que ningun otro nos podria haber contenido mejor!
    Besotes Mara y mantenenos al tanto de como siguen las cosas!!!

    ResponderEliminar