" La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida. "
Erich Fromm
De este modo es como voy caminando hacia un nuevo intento; deseo enormemente poder encontrar del otro lado los brazos de mi hijo.
La Fe es poder ver como cierto lo que áun no se ha revelado. Fe y esperanza van de la mano cuando emprendemos un camino tan difícil, tan lleno de obstáculos como el que nos toca transitar. Que el amor, la esperanza y la fe te reúnan pronto con el milagro de la vida! Tu hijito está cerca, esperando. Un beso grande.
ResponderEliminarMara, si sirve de algo (y creo que si, que hacer fuerza juntos sirve), sumo mi esperanza a tu nuevo intento. Un beso enorme!
ResponderEliminarMucho ánimo y energía posiva Mara, la esperanza es el mayor motor para nuestros desafíos, y además la que proporciona el mejor estado anímico para asumir estas situaciones tan complejas.
ResponderEliminarUn abrazo, y mucha energia positiva.
Mara!!! hay que empezar con esperanzas porque la vida nos puede dar un regalazo! Mucha suerte guapa! Seguro que todo irá bien!
ResponderEliminarBesos
Mara: mucha suerte con el nuevo intento!!!!! Vesotes!!!
ResponderEliminarMara!! si la vida te tira hay que sacudirse el polvo y volver a levantarse! Muchos muchos ánimos!!
ResponderEliminarChicas muchísimas gracias por pasar a dejar sus comentarios!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs increíle como sin conocernos, podemos sentir esa empatía tan grande que escluye al resto de nuestro entorno.
Besotes para todas!!!