lunes, 25 de julio de 2011

La llamada..........


 
Pase esperando un mes a que me llamaran para avisarme si me autorizaban el tto; y finalmente hoy fué el día.
No hay palabras para explicar la alegría que sentí y siento por tener otra oportunidad de sumar uno o varios integrantes a mi ya numerosa familia, jajajaja
La verdad es que mucho de lo que me explicaron por teléfono, no lo entendí; pero ahora, en este momento festejo, después voy a tener tiempo para preocuparme y averiguar todo lo que haga falta.
Hoy estoy feliz, y eso ya es mucho. Solo aquellas personas que tienen carga de llevar esta mochila saben o pueden entender lo mucho que alegra una llamada como esta.
Gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!
Y como la vida sigue, me voy a saltar por el patio, con la escoba, jajajaja

8 comentarios:

  1. ¡Qué alegría recibir esa llamada!
    Ahora toca relajarse y coger fuerzas para este nuevo tratamiento.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. que alegria Mara!!!!!!!!! me alegro mucho por ustedes! adelante!, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Mara!! Saltá mucho! Jejeje. Después contanos detalles! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mara, me super alegro de que te cubran el tratamiento!!! Esto empieza con el pie derecho y seguro que así termina. Lo mejor para este nuevo tratamiento. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Mara,espero que todo vaya muy bién , relájate, respira hondo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer!!!!
    Nunca me imagine que me llamaran tan pronto.

    ResponderEliminar