sábado, 13 de agosto de 2011

De mal en peor!!!!

Hay momentos en que por más que uno intente se hace bastante complicado poder anotar algo rodeada de tanta gente.

Y... así van las cosas desde que comenzamos este nuevo tto.
El flaco no puede creer que todavía no quedo viudo, o me dejo viuda; entre tanta carrera de un especialista a otro. Tenemos la agenda muy cargadita con turnos para un estudio, más otro, más otro y otro más.
Todo comenzo allá, hace mucho tiempo cuando decidimos llamar al doc para contarle que nos habían autorizado el tto, desde esa consulta donde nos tomamos unos ricos cafecitos y dejamos las huellas de nuestro traste impresas en los sillones, menos mal que el cuero es material con memoria resilicente, jajaja; no paso más que una semana, el doc nos explica el procedimiento como si nosotros fueramos lelos (N de A: persona con escaso entendimiento y/o discernimiento), Obviemos los detalles del mismo  y vayamos a lo importante:
 - Afectuosamente nos despidió en estado de shock y... eso que para dejarme muda se necesita demasiado, pero Don Carlos lo logro, y mientras nos acompañaba hasta la puerta con la pila de estudios entre las manos, nos recuerda: ..."Pueden tener sexo hasta que yo les diga basta..." fue la segunda vez en toda mi vida que desee fervientemente que me trague la tierra, entí como todas las miradas se dirigían hacia nosotros pero lo peor es el comentario bajito que se escucha...."viste que se puede???? emitido por un gordito con cara de sátiro en astinencia "sexual" jajajaja.
Pero continuemos, la cosa no fue mejorando, al otro día tengo cita en el laboratorio, donde debía llevar mi colorada sangre y un frasquito conteniendo el primer pichin de la mañana, como odio tener que apuntar al frasco y "piyaaarme" las manos, puajjjjj; pero sinceramente lo que más odio es tener que ir a laboratorio con el frasco en la mano. Decidí que esta vez lo único que llevaría a la vista es la hermosa cartera de XL que me compre, por ese motivo tuve la mala idea de guardar la caja con el frasco adentro de la cartera, y uds se podrán imaginar que fué lo que paso, siiiiiiiiiiiiii, el contenido del frasquito se volco adentro de la bolsa, que llevaba adentro de a cartera, todo se volvió un asco; mientras que espera que me recepcionen me escondí en el baño y tratando de arreglar todo el lío que tenía e la cartera recupere lo que estaba en la bolsa, introducíendolo otra vez en el frasco me lave las manos y salí con cara de "no paso nada, esta todo solucionado". Me sacan sangre....
Día de mamografía.............
Situación: paso al conutorio donde se realiza el estudio y obedientemente me desnudo de la cintura para arriba, no llevo ni desodorante, ni perfume, eso me preocupa muchísimo por que me desagradan los olores que desprenden los cuerpos pero ese es otro tema.
Espero sentada atrás del biomo y muy cerquita de la estufa, cuando hago una entrada triunfal ante un varoníl:
- Pase por acá....- y la vaga que aparece con las pechugas al viento quedando asi, antes dos personas totalmente desconocidas que entraron por error al consultorio. Esta decidido, o levo bata o me hago unos pesos en un set XXXX.
Pero la cosa no termina ahí a los dos días me toca la eco mamaria y fué el momento elegido por mis pezones para salir a conocer el mundo, un horror!!!!!!! y por cierto bastante incómodo, ajajaja.
Llevo muchos días sin poder dormir, ya casi no puedo comer, pensé que tardaría mucho tiempo en volver a transitar por todo esto..........
Y es hoy, que todo vuelve a empezar!!!!!!!!!

Aunque todavía falta para saber como va a terminar.

3 comentarios:

  1. Mara: Qué cosas por las que pasaste! Los del pis me mató, espero que hayas podido recuperar la cartera... La verdad es que llega un punto en este camino en que la vergüenza se deja a un lado y ya nos entregamos a cualquier cosa: mostrar las partes a todo médico, asistente, secretaria, etc. Todo sea por el objetivo que buscamos, en nosotras sí aplica el famoso "el fin justifica los medios".
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Mara tranqui que al final todo pasa y una se siente triunfal con todos los resultados en la "bolsita de los estudios" que se va engrosando al mismo ritmo que las caderas... jeje. Yo odio todo el tema de los estudios pero despues me da como una sensacion de deber cumplido... Pensa en el objetivo final. Y el tratamiento no es algo terrible. Aca lo mas pesado es siempre la parte emocional y psicologica. Sigo pendiente de tu paso a paso! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara, esta bueno que te lo tomes con humor...
    No sabemos que tan largo es este camino de estudios y búsqueda por lo que hay que desdramatizar lo máximo que se pueda...
    Lo de las lolas al viento no hay problema, con tanta hormona encima, tenemos unas lolas envidiables, pero lo mas grave es: ¿Como te quedó la cartera? la bolsita soportó todo o se te pisho la cartera también?
    Te deseo lo mejor en los resultados...
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar