lunes, 26 de diciembre de 2011

Sabiduria griega

Este es un video bajado de internet, la canción se llama " Una palabra", tiene una letra sencilla y muy emotiva, su autor es Carlos Varela.
La dejo acompañada del lema de la Guardia Real de la antigua Grecia.
"Todos los hombres tienen temores, pero los vallientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria".
Deseo de todo corazón que cada una de Uds, mis amigas blogueras, es que cumplan el sueño de la maternidad, muchas veces no contesto las respuestas que brindan en cada uno de los post que fuí escribiendo; pero les agradezco que hayan participado y les dedicaran unos minutos a compartir unas palabras conmigo.
No logre cumplir mi sueño de madre, pero de todos modos estoy agradecida por todo lo que pude cosechar en estos años de búsqueda, lo bueno y rescatable de entre tantas lágrimas es que aprendí a templar es espíritu, a tener paciencia, a respetar los tiempos y sobre todas las cosas, a compartir la vida con la persona que mejor me AMA.
Sean como los griegos, que en su infinita sabiduría, iban siempre hasta la victoria.
Besos!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Amiga mia, sinceramente te confieso que me desespera verte resignada, pero puedo comprender tu cansancio y respetarlo... Hace poco tiempo que compartimos esto, por eso a penas puedo ver cuan agotada estas. De mi lado, contaras con todo el apoyo para lo que decidas, y tal vez un desenchufe te haga bien, y hasta te de alguna sorpresa. Es buen tiempo para disfrutar de tu marido y la vida de a dos, que al fin y al cabo tiene su encanto.
    Te deseo lo mejor, y todas las fuerzas para transitar por el camino que vos decidas, alli estare!!! te kiero

    ResponderEliminar
  2. Mara la batalla aún no está ganada.
    Es lógico que aveces pensemos en tirar la toalla y escapar de todas estas historias, pero no hay que perder del todo la esperanza.
    Pase lo que pase y pienses lo que pienses estaré a tu lado por si puedo ayudarte en lo que necesites.
    Disfruta de estos día.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mara, lo que termina es solo un año mas. Ojalá el comienzo del 2012 te traiga nuevas ganas de seguir pensando que tu sueño todavía es posible. Me alegro que este fin y comienzo te encuentre con mucho amor. Y te deseo de corazón que no des tu lucha por perdida... Te queda toda la vida para seguir deseando. Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Mara, me queda una saensación rara de leerte. Siento tu dolor, tu decepción. Nadie puede forzar a otro a seguir intentando o luchando. Cada cual, como te dije otras veces, sabe cuál es su límite. Lo único que espero es que decidas lo que decidas, seas inmensamente FELIZ.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar