domingo, 25 de septiembre de 2011

Una vez más.....

...comenzamos con los pinchazos y otra vez con las lágrimas. Por que cada vez que veo todos los implementos para aplicarme las mismas, comienzo a llorar, me tiemblan las manos y a la media hora aparece un nuevo hematoma al lado del ombligo.
Antes de acostarme pienso: "...Que suerte!!!!!!! ya faltan menos....." pero a esas palabras ni yo me las creo.
Para las que ya pasaron por todo esto, no hace falta expresar nada con palabras; para las que desconocen el tema, les aseguro que hay situaciones que no son muy agradabes de transitar y que al menos en mi caso, no se lo deseo a nadie.
Ahora, solo resta esperar, siempre esperar.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sueños....



deseos, ilusiones, anhelos; todo eso es lo que nos rodea en este momento.
Tenemos sueños viejos, sueños compartidos en pareja, sueños que se sueñan en solitario, aún estando acompañados y sueños que se renuevan con cada nuevo intento y que al mismo tiempo, generan nuevos sueños.
Y nosotros estamos así, soñando un nuevo y viejo sueño, que surge renovado, al mismo tiempo que se encuentra lleno de anhelos e ilusiones......
Si alguien me pregunta si mi vida es como la soñé, no me canso de repetir que NOOOOOOOOOOOOOO, pero es la que tengo, a la que me acostumbre, es la misma que trato de modificar cada día, es esa, que apuntalo y construyo, es a la que le dedico tiempo y sueños.
Como sueño-proyecto llevo mucho tiempo "soñando" en festejar mi cumpleaños n° 40 caminando a orilas del rio Senna o tomando un café en algún barcito cercano a la torre que tanto me desvela, sigo trabajando en cumplir ese sueño, lo único malo es que al mismo tiempo caigo en la conclusión que ya estoy cercana a los 40 y eso ya no me agrada tanto, jajajaja.
Este seria el broche que cierra todos mis sueños personales.
Tengo sueños en pareja, que con el paso del tiempo fueron sufriendo modificaciones y recortes. Nuestro sueño perdura en el tiempo y abre las puertas al nacimiento de un montón de nuevos sueños.
Es a ese sueño a quién le dedico las próximas semanas de pinchazos.
No puedo creer por todo lo que vuelvo a pasar con tal de cumplir con nuestro sueño!!!!!!!