domingo, 25 de septiembre de 2011

Una vez más.....

...comenzamos con los pinchazos y otra vez con las lágrimas. Por que cada vez que veo todos los implementos para aplicarme las mismas, comienzo a llorar, me tiemblan las manos y a la media hora aparece un nuevo hematoma al lado del ombligo.
Antes de acostarme pienso: "...Que suerte!!!!!!! ya faltan menos....." pero a esas palabras ni yo me las creo.
Para las que ya pasaron por todo esto, no hace falta expresar nada con palabras; para las que desconocen el tema, les aseguro que hay situaciones que no son muy agradabes de transitar y que al menos en mi caso, no se lo deseo a nadie.
Ahora, solo resta esperar, siempre esperar.

7 comentarios:

  1. Ay, mi chica! No tienes que llorar! Piensa que esto es el camino para algo que tanto anhelas. Y hay que empezar por ahí. Piensa también que ya ha pasado la temporada de baño y que los moraditos de la barriga estarán escondidos.
    Y créetelo, ya falta menos!!
    Fíjate, que hasta envidia me das!
    Mucho ánimo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mara: Seguramente no debe ser fácil el tema de un tratamiento de alta complejidad, pero creo que tenés la fuerza para aguantarlo y para luchar una vez más por este sueño. Esta vez se va a cumplir! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Mara, ya te va quedando menos para conseguir tus sueños, no te desanimes.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos Mara! cada pinchazo es un pasito más cerca....y ya estás ahí!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasito a pasito... despacito... todas nos vamos acercando a nuestro sueño. Yo cruzo los dedos, a ver si la semana que viene ya puedo empezar con los pinchazos... ya tendría que estar haciéndolo pero todavía tengo un folículo y mi gine me ha dicho que nos esperemos una semanita más... si todavía está allí... cortaremos de raíz todo el tratamiento y a esperar otra vez... besitos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Venga!!!!! animo con esas banderillas guapa!!!!piensa que solo son unos dias y que cada vez está mas cerca tu sueño!!

    Por qué no nos dedicas cada pinchazo a una de nosotras?? así estarás distraida!

    ResponderEliminar
  7. Vamos con ánimo y con mucha FE!!!
    Si te duele mucho cerca del ombligo, andá buscando otros lugares para aplicarte.... por ejemplo, yo el gonal lo ponía 3 o 4 dedos mas abajo del ombligo, apretando un rollito y no dolía para nada, y la heparina que me aplique los 9 meses de embarazo, me la dí 4 dedos abajo y 4 o 5 a al costado del ombligo.
    te deseo lo mejor de lo mejor!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar