viernes, 16 de septiembre de 2011

Sueños....



deseos, ilusiones, anhelos; todo eso es lo que nos rodea en este momento.
Tenemos sueños viejos, sueños compartidos en pareja, sueños que se sueñan en solitario, aún estando acompañados y sueños que se renuevan con cada nuevo intento y que al mismo tiempo, generan nuevos sueños.
Y nosotros estamos así, soñando un nuevo y viejo sueño, que surge renovado, al mismo tiempo que se encuentra lleno de anhelos e ilusiones......
Si alguien me pregunta si mi vida es como la soñé, no me canso de repetir que NOOOOOOOOOOOOOO, pero es la que tengo, a la que me acostumbre, es la misma que trato de modificar cada día, es esa, que apuntalo y construyo, es a la que le dedico tiempo y sueños.
Como sueño-proyecto llevo mucho tiempo "soñando" en festejar mi cumpleaños n° 40 caminando a orilas del rio Senna o tomando un café en algún barcito cercano a la torre que tanto me desvela, sigo trabajando en cumplir ese sueño, lo único malo es que al mismo tiempo caigo en la conclusión que ya estoy cercana a los 40 y eso ya no me agrada tanto, jajajaja.
Este seria el broche que cierra todos mis sueños personales.
Tengo sueños en pareja, que con el paso del tiempo fueron sufriendo modificaciones y recortes. Nuestro sueño perdura en el tiempo y abre las puertas al nacimiento de un montón de nuevos sueños.
Es a ese sueño a quién le dedico las próximas semanas de pinchazos.
No puedo creer por todo lo que vuelvo a pasar con tal de cumplir con nuestro sueño!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Marita como va tu salud? espero que mejorcito...
    Bienvenidos sean los sueños que nos empujan hacia adelante...
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  2. Mara te envío muchas enegías positivas cibernéticas para que este tratamiento te dé el sueño más preciado! Estaré al pendiente para cantar el positivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y seguiremos soñando.
    Te deseo que se cumpla ese sueño, el de los pinchazos primero. Luego, lo celebrais en la orilla del Senna, qué mejor lugar?
    Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soñar...
    Cuando veas que el camino se estrecha, no desesperes, a quien tienes sueños siempre habra caminos nuevos para llegar a ellos.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu sueño de los pinchazos, lo otro seguro que tambien llegará
    Muchos besos

    ResponderEliminar