sábado, 31 de diciembre de 2011

365 días

Siiiiiiiiiiii, por fín llegamos al último dia del año, iuuuuuuuuupi.
Fué un año largo, duro y complicado, pero sumamente positivo, no logre ni la mitad de las cosas que tenía en mi lista personal, pero no importa, por que lo poco que logre cubre con creces todas las faltas.
Este no es momento de lamentaciones, es hora de renovar las fuerzas y ver como se sigue, por que estoy completamente convencida que con un poco de "onda" llegamos a cualquier lado.

La vida sigue y como quiero que siga de la mejor manera, este parte del mensaje va destinada a mi flaco;
Esta noche después de que se acaben los brindis espero que me veas así, de esta manera lujuriosa, jajaja
Prometo que si no me duermo antes, cosa que puede suceder, pienso aprovecharme de todo ese cuerpo que seguro va a estar un poco embebido en alcohol, mmmmmmmmmmmm

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sabiduria griega

Este es un video bajado de internet, la canción se llama " Una palabra", tiene una letra sencilla y muy emotiva, su autor es Carlos Varela.
La dejo acompañada del lema de la Guardia Real de la antigua Grecia.
"Todos los hombres tienen temores, pero los vallientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria".
Deseo de todo corazón que cada una de Uds, mis amigas blogueras, es que cumplan el sueño de la maternidad, muchas veces no contesto las respuestas que brindan en cada uno de los post que fuí escribiendo; pero les agradezco que hayan participado y les dedicaran unos minutos a compartir unas palabras conmigo.
No logre cumplir mi sueño de madre, pero de todos modos estoy agradecida por todo lo que pude cosechar en estos años de búsqueda, lo bueno y rescatable de entre tantas lágrimas es que aprendí a templar es espíritu, a tener paciencia, a respetar los tiempos y sobre todas las cosas, a compartir la vida con la persona que mejor me AMA.
Sean como los griegos, que en su infinita sabiduría, iban siempre hasta la victoria.
Besos!!!!!!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La despedida

Considero que ya estoy preparada para poder despedirme del sueño que acune durante toda mi vida.
Siempre soñe con tener un hijo al que llamaría Salvador, pero con el último negativo comence a redondear la idea de cerrar el ciclo de búsqueda definitivamente.
Seguir intentando es de necios, el cuerpo ya no da para más y el alma de los dos, menos.
Lo único malo, es todo el ciclo de la vida que no voy a vivir en primera persona, los roles que no voy a poder interpretar, de todo lo familiar que me voy a perder, pero ya está, llego el momento de abrir las manos y dejar que el sueño se esfume definitivamente.
Este video es algo de lo mucho que nos privamos de compartir.
Hay momentos donde todavía siento un poco de tristeza por lo que no será, pero sé que con el paso del tiempo me voy acostumbrar, por que ni me voy a resignar, ni voy aceptar sumisamente el vivir con un sueño inconcluso, pienso acostumbrarme diariamente a la idea de no tenerte.