jueves, 4 de noviembre de 2010

Otro intento!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer que estemos haciendo otro intento, ya perdí la cuenta de cuantos llevamos y todos con resutado NEGATVO.
Muchas veces pienso que las personas actuamos de modo masoquista, siempre poniendo el cuerpo y el alma atrás de un sueño que no sabemos que final va a tener.
Es muy difícil estar en la vereda de la infertilidad, el no poder formar una familia de más de dos miembros del modo tradicional, o sea, en la cama de a dos y sin tanto lío. En algunos momentos, cuando estabamos en el medio de un tratamiento la pasión, las ganas o como lo quieran llamar no aparecía y todo se transformaba en un hacelo y ya está!!!!!!!!! que tengo ganas de dormir. Y asi, fué pasando el tiempo.
Llevamos muchos años juntos y vale aclara que muchos, son muchos; donde pasamos de todo, con momentos que bordearon todas las gamas de las situaciones, tuvimos nuestras peleas con platos que volaban y zassssssss!!!! pero acá seguimos en carrera.
En todos estos años nos fuimos conociendo y equilibrando como pareja; el flaco es una persona sumamente educada, cariñosa, etc, etc, etc; pero lo mejor que tiene es que es flexible y siempre respeto mis tiempos y necesidades.
El negativo anterior me dolió muchísimo y me llevó casí 3 meses en volver al ruedo, este intento fué un poco más meditado, pero no puedo negar que me genera mucha angustia, por eso opté por lo más práctico, dejo el intento a la mitad, aprovecho toda la medicación y me encargo de hacerlo de modo tradicional, nada de betas, ni de progesterona que te irritan la cachus, nada de nada y a esperar que la vida me sorprenda.
Estoy en un momento donde sigo con la firme convicción de que quiero tener un hijo, pero al menos esta vez ya no quiero abrir la cama y encontrar al ecografista, al del laboratorio, al médico, a la recepcionista y a cuanta persona anda dando vueltas por ahí y no tiene mejor lugar que asomarse entre las sábanas de mi cama.
A pesar de todo, ya está decidido: si de acá a febrero no tenemos resultados favorables en marzo arranco con los pinchazos.
No quiero ser más que Dios, pero creo que necesita algún tipo de ayuda.
Ahora lo único que me falta es dejar que pase el tiempo.
Paciencia, que difícil es tener paciencia!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Etapas Mara.... ciclos, eso son. A veces vuelven, a veces no. Yo ahora atravieso el de los platos que vuelan y zassss!!!... jajaja. Espero que esta etapa te encuentre con mucha mas paz que las anteriores! y si es necesario dentro de unos meses le daremos una manito al trabajo de Dios, que a veces parece estar muy atareado...

    ResponderEliminar
  2. Hola Di!!!!!!!!!!!
    Estoy un poco desconcertada con esta etapa del tto, pero totalmente convencida de que fue lo mejor dejar el intento por la mitad, estamos mucho más relajados y tratando de disfrutar el momento.
    Por lo pronto solo nos queda esperar hasta fin de mes y ver que pasa.
    Cualquier cosa te chiflo!!!!!!!

    ResponderEliminar