lunes, 29 de noviembre de 2010

Socorro, no tengo que ponerme!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me pasa lo mismo, o mejor dicho, últimamente me pasa que cuando tengo que concurrir a algún lugar que para MI es importante, me encuentro en el dilema de no tener que ponerme. Eso me "deprime" enormemente y salgo de manera rápida a ver que puedo comprar.
Y hoy no fué la excepción, revolví y busque por todo el placard, en las perchas, los estantes y los cajones; y definitivamente no había nada que combinara con nada; y eso logra que los pocos pelos que tengo controlados se escapen locamente junto con todos los otros que ya coronan mi cabeza de manera alborotada, jajaja.
Tantos intentos con clomi hicieron estragos en mi anatomía, junto con los ravioles y los chocolates, por que una tiene que ser realista; pero lamentablemente esto es así, me veo un poquito más gorda,  en determinados momentos no me importa, pero en otros, como este, logran que me ponga de muy mal humor.
Tampoco son taaaaaaaaaantos kg, son exactamente tres kilos de más los que lograron todo este berrinche, wuaaaaaaaaaaaa, no logro nada con la dieta, ni la caminata, no siquiera con el gym. Pero hoy tengo que reconocer que cuando estaba en el probador no me gusto nada la imágen de Peggy Sue que me devolvía el espejo.
No lloro más, por que seguro que mañana amanezco también con los ojos hinchados y ahí si, me paro en la terraza a gritar en bombacha. Por queeeeeeeeeeeeé?!?!?!? Por qué no me di cuenta antes y deje las tentaciones????
Ahora ya es tarde para lamentarse, solo me queda decidir entre seguir teniendo como amiga incondicional a la heladera "gauchita" o lipoaspirarme!!!!!!
Por que como dicen por ahí; a grandes males, grandes soluciones.
Aunque todavía me faltan como tres centímetros para que me prenda el pantalón, snifffffff.

3 comentarios:

  1. jajajaj hola Mara!!!...creo que estas logrando el objetivo de darle otra orientacion al tema (mas gracioso), me hiciste reir.
    Hace unos dias me lei todo tu blog, y como (con la mayoria de las blogueras de este tema)me siento muy identificada con tus relatos, aca estoy, acompañandote.
    Un abrazo.
    SOL

    ResponderEliminar
  2. La idea es poder ver todo esto pero desde otro lado, tratar de que no sea tan dramático.
    Además algunas veces está bueno reirse de una misma o de las situaciones que nos rodean.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Mara!, Marita!, esos tres centimetros que no te hagan perder la cabeza y olvidarte que difrutaste de las tentaciones. Para la ropa hay solucion, una excusa mas para comprarnos pilchas nuevas, y para la imagen, unas buenas sesiones de gym o caminatas o lo que te haga sentir bien. Ademas otra cosa, quien nos quita lo bailado!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar