miércoles, 1 de diciembre de 2010

Infertil e infeliz?!?!?

Esto viene más o menos así; no puedo creer que estoy sentada otra vez en el banco de madera, no hay nadie y todavía falta bastante para que llegue la secretaria o la señora que se encarga de abrir el baño, asi, que a cruzar las piernas y a pensar en otra cosa. Un baño, un baño o por lo menos un balde, jajaja
No sé por que pero cada vez que estoy esperando en este pasillo del hospital termino recordando el comienzo de toda esta búsqueda y el paso por los distintos centros de fertilidad; no puedo creer que después de conocer los lujos y comodidades de esos "grandiosos lugares" considere a este banco de madera que me deja el traste a rayas, después de varias horas de espera, como si fuera MIO!!!!!
Sentada acá, toda acalambrada, siempre surge la misma pregunta:
Por qué a mi???, por qué?, por qué????
No puedo entender por que me tocó sobrellevar esta carencia tan grande; por que no tener algo que uno desea es carecer. No sé si este es un camino difícil, todavía no logre responder este interrogante; pero si todo se relaciona estrechamente con el pensamiento de que depende como sea mire, podría asegurar y sostener que:
- Si lo miramos con el ojo derecho, si, es un camino un poco difícil; pero:
-Si cerramos ese ojo y tratamos de mirar con el izquierdo, también vamos a caer en la conclusión de que realmente es asi, es un camino muy difícil.
O sea, no importa con que ojo lo miremos, si con uno o con los dos, puedo decir que no sólo es un camino difícil, sino que también es largo, duro, doloroso, angustiante, desgastante y sobre todas las cosas CARO!!!!!!!! Y...........estoy segura que una no elige transitar este camino, pero si está en cada uno el modo de hacerlo, por eso, más allá de todo el dolor y tristeza que me causa esta situación, decidí contar con un toque de humor aquellas experiencias que en su momento me asustaron.
Y la espera del momento de la consulta es una de las que más me incomodan, entre muchas otras.
Puedo resumir todo en:
-Dos horas de espera y 10´ de consulta, un portazo y bajar las escaleras corriendo y medio a los tumbos, jajaja
No puedo creer que al doc que parecía taaaaaaaaaaaaaan serio se le trabuquen las ideas.
Nuestra idea con el flaco era ir a alta directamente, por que llevamos muchos años entre estudios varios, relaciones programadas e IAs negativas, nuestra idea era ir por el plato FUERTE!!!!!!!!
NO;NO,NO,NO,NO,NO,NO fué lo que dijo el doc ante mi pregunta, bueno tengo que reconocer que solo dijo un no, pero a mi me llega con eco, jajaja
Hay que intentar con varios ciclos de baja si total uds estan OK, tomá esta orden para la eco y volve cuando te indispongas, total baja se hace durante todo el año.
Y fue así de ese modo tan dramático que me encontré corriendo por las escaleras con el papel en la mano.
No lo puedo creer, todavía me falta decisión, coraje......
No sé, cuando encuentre la respuesta la comento.
Ahora me voy, por que me está llamando MI amiga, la heladera!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ojala todas podamos seguir tus pasos, y tomarlo de la mejor manera posible, para no ser, ademas de infertil, infeliz.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mara: no permitas caratularte con ninguna de esas dos etiquetas, la infelicidad se revierte, la infertilidad, tambien, si le encontramos la vuelta para conseguir lo que queremos, de alguna u otra manera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas:
    La verdad es que no entro en ninguna de las dos categorías!!!! Por que considero que tanto la fertilidad como la felicidad se construye todos los días y con los detalles más insólitos.
    Una siempre tiene que ir para adelante y adaptarse a las circunstancias, siempre tenemos algo que aprender.
    Besos!!

    ResponderEliminar