En familia?!?!?
Si, en familia; por que como ya es de público conocimiento los hermanos Macaba, el flaco y yo somos una familia, de esas, de las nuevas, aunque no calificamos para ser disfuncional, ni ensamblada, ni..., ni..., ni..., ni nada, nosotros somos así, y este es el relato de nuestras vacaciones.
Todo comenzó allá, por diciembre, cuando nos decidimos a dar el gran salto y pasar de nuestro "adorado" auto a una camioneta.
Buscamos, elegimos y compramos; hicimos todo eso en tiempo recórd y a lo loco. Cuando nos entregaron las llaves nos fuimos super contentos con el chiche nuevo. No podíamos creer que todo se solucionó tan rápido; bueno aunque aplicar el término solucionar es una forma de decir, por que tuvimos que hacer todos los trámites del registro con el gestor de la concesionaria, nunca vi a un tipo tan pachorriento, pero bueno, volvamos al relato.
La mirábamos y era como un sueño, ahí estaba, blanca, radiante, luminosa; como una novia de las de antes, por que ahora se estila llegar al altar con unos cuantos km de recorrido a cuestas, casi nunca de estreno, jajaja.
A los Macana también les gusto, por que podían saltar de un lado a otro.
Hasta acá estábamos los los cuatro felices!!!!!!!!!!!
Y..... esto sigue así... Pasaron las fiestas y con tanta carrera, ..."que comemos en tú casa, que comemos en la mía...." fui dejando para después los preparativos del viaje; hasta que.... me entro la desesperación y termine organizando los bolsos y casi todo lo que necesitabamos en una tarde, y hay que prestar mucha atención al casi, por que casi, casi que no llevamos nada.
Repartí a toda la familia en los bolsos A y B.
En el bolso A, todas las pertenencias de Roque y Antonio; mantas de dormir, platos, peine, toalla, juguetes, alimento y las golosinas, producto infaltable al momento de viajar, por que Antonio es adicto a las mismas y todo lo que hace, siempre tiene que ir acompañado de un palito o galletita. La frase típica es: "camina Tontón que cuando llegamos te doy palito...." y es ahí cuando el desgraciado camina como si tuviera cuerda, jajaja.
En el bolso B: ropa de cama, más ropa, ropa y más ropa. Y socorro!!!!! por que entre tanto poner y sacar las cosas del bolso me olvide las bombachas arriba de la cama, cuack.
Después junte un poco de esto y otro poco de aquello y así salimos un día de madrugada a enfrentar la autopista.
No todo sale como lo planeamos!!!!
Por que como dice el dicho:" El hombre propone pero Dios dispone". Nosotros nos fuimos con una lista de "propuestas veraniegas" que no respetamos para nada, jajaja
- Me propuse "tratar" de respetar mi dieta, pero debo confesar que no pude, uhhhhhhhhhhhhhh, los mates. churros, medialunas, rabas con papas fritas, etc, etc, etc, entre muchas otras cosas me gritaban: "Coméme, comeme...."y yo, de pura gaucha no más, les hacia caso, jajaja Pero no me arrepiento por que todo estaba RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!!!.
- El flaco se propuso aprovechar los días y despuntar el vicio de la pesca, pero fue eso, sólo una promesa. A las cañas las llevo, pero las llevo a pasear, por que nunca las sacó de la camioneta, es más, creo que todavía están dando vueltas. Que maaaaaaaaaaaal.
- Los únicos que cumplieron con todo lo que se propusieron fueron los hermanos Macana. Bajo el lema " Hay que joderles las vacaciones, huelga a las caminatas y solo queremos comer y dormir" cumplieron con todo lo pactado entre ellos; durmieron como dos marmotas, al momento de comer nada les alcanzaba, siempre tenían hambre; caminaban hasta la entrada del balneario, pero cuando llegaban se convertían en dos bolsas de papa que había que cargar hasta la playa. Como son muy organizados, ahí dividían las tareas; Antonio hacía un pozo en la arena de la carpa y se quedaba ahí hasta el momento de volver y Roque, él se animó un poco más, cuando tenía calor y ganas se iba a nadar un rato, (el problema estaba cuando volvía y se sacudía el agua, se podrán imaginar, casi nos linchan los vecinos de carpa.) se "clavó" un par de choclos y unos churros, si seguimos a ese ritmo para la próxima se anima con unos mates.
Sinceramente pasamos unas vacaciones geniales!!!!!!!!!!!!!
Aunque no me salve de cocinar, lavar, hacer mandados, entre muchas otras tareas hogareñas; tuve tiempo para dedicarle a mis "muchachos", pude leer el libro "Inconcebible", realmente lo recomiendo.
Y sobre todas las cosas me dí cuenta que tenemos una buena relación de pareja, que no la pasamos taaaaan mal siendo dos; por que lo importante es que estamos juntos.
"Hay que disfrutar y fortalecer lo que uno ya tiene, por que es la única manera de hacer frente a lo que está por venir".
Soy un colibrí, prrrrrrrrrr, prrrrrrrrrrrr, pero después les cuento por que.
Besos!!!!!!!!!!
Qué lindo que lo hayan disfrutado! y es ASÍ las cosas nunca salen como uno las planea.. si así fuese yo ya debería ser una profesional reconocida y tendría una criatura de 3 años!
ResponderEliminarEn fin, lo importante es que se DIS-FRU-TA-RON! y que no necesitaron a nadie más ni de nadie más para hacerlo, eso no tiene precio!
Mara: una ves mas me hiciste reir con esa forma particular que tenes de relatar, haciendo divertido lo que una muchas veces ve patetico, jaja.
ResponderEliminarLo mas importante (como dice vir) es que disfrutaron!!!!!! y me alegra mucho.
Un abrazo!
Gracias chicas por dejar sus comentarios!!!!!!!!
ResponderEliminarLa idea sigue siendo disfrutar y reirse de las situaciones, aunque no siempre es fácil, pero hay que intentarlo.
Besos