lunes, 17 de enero de 2011

Hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Y........ no puedo decir exactamente que estoy feliz, pero es algo que pasa naturalmente en el proceso de la vida y es innevitable que cada 365 debamos pasar por este "trámite".
 Hoy también cumpleaños mi hermana, siempre me veo en la obligación de aclarar que no somos mellizas, nos llevamos dos años; hasta el día de hoy no entiendo la puntería para los partos que tuvo mamá, jajaja.
Todos los que me saludaron siempre usaron la misma frase, "Es un año más, no te preocupes que todavía sos jóven para lograr lo que deseas".
Es un día como cualquier otro, pero está en mi, la oportunidad de disfrutarlo y hacerlo memorable.
Tratando de no hacer mucho caso a la tristeza que me ronda, les voy a contar el por que, de esta torta; a Lau y a mi siempre nos gustaron los payasos, por que tienen ese no sé qué, esa mezcla de alegría y tristeza, por eso cada año pedíamos una torta que tuviera un payaso y cuanto más grande mejor. Estando de vacaciones comenzó el proceso de mi balance personal y realmente no sé que es más difícil, si lamentareme por lo que todavía no tengo o por aquelo que tenía y perdí.
Extraño mucho, mucho, mucho a mi hermano, extraño su voz profunda y varonil, sus abrazos, el modo en que me consolaba cada vez que sufría por algo.
Odio cumplir años por que me siento más vieja y gaga, pero sin el Lady, jajaja; pero al mismo tiempo me gusta porque logre un montón de cosas que solo se aprenden viviendo.
Por todo eso brindo por MI, el burrito por delante, por mi hermana, por los que ya no están y por aquellos que van a llegar; aunque su pasaje todavía no tenga fecha de arribo.

6 comentarios:

  1. Feliz, feliz en tu dia!, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas!!!!!. Pasala bien!, recordando con cariño a los que ya no estan, y aprovechando a full a los que te acompañan HOY!!!. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada Feliz Cumpleaños, como son las cosas de la vida que buscando una imagen de "pitufo gruñon" para cargarla a una amiga aparecí en esta página, y cuando comencé a leer me vi totalmente identificada con tu relato de mi cumple justo un mes atrás, que bárbaro.. por diferentes circunstancias nos sentimos de la misma manera.. me gustó mucho el pensamiento positivo final .. ya van a llegar las cosas que esperamos tanto.. perdón por el atrevimiento de comentar pero esta bueno compartir experiencias. Gracias por compartir :D Bye bye.

    ResponderEliminar
  3. DI:
    Muchas gracias por pasar a saludar!!!!!!!!!!!!
    Esta noche tengo todos los astros a favor y por segunda vez en la vida pienso emborracharme a lo grande, jajaja.
    Total es una vez en la vida y como dice mi flaco un dia de vida es vida; eso si, espero que el copete no se me haga costumbre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Karina:
    Un gustazo quer dejaras tu comentario y estás invitada a pasar todas las veces que quieras.
    En este lugar trato de reflejar con un poco de humor todo aquello que muchas veces no se puede contar personalmente a una amiga.
    Odio que me recuerden que tengo casi todo lo que quiero, por que me da una pena enorme que no presten atención a la existencia de ese CASI......
    Besos y pasa cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Mara feliz cumple!!!!!!!. no tengo mucho positivo para agregar, ya que el positivismo no me caracteriza, al contrario; y para completar odio mis cumpleaños, en fin...
    Queria decirte que me alegra que puedas rematar el post con POSITVISMO, ya que no es nada facil lograrlo en este camino.
    Besos Amiga y que seas muy feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sol por pasar a saludar!!!!!!!!!!
    Siempre trato de estar en positivo aunque no siempre lo logro. Soy una "gran remadora" y aprendí que hay muchas cosas que no me gustan pero no me queda otra que modificarlas y tratar de sacar agún provecho.
    Mi hermano me decía: "Qué pasa flaca??? La vida es así, es una rueda. Te suís o dejás que te aplaste"
    Y ahora muchos años después, veo que tenía razón.
    Besos!!!

    ResponderEliminar