sábado, 15 de octubre de 2011

Me sumo!!!!!!!!!


Un 16 de octubre de hace muchos años decidimos sellar nuestro alocado concubinato en el registro civil. Sabìamos que las cosas no serìan fàciles, pero no nos importo entonces y no nos importa ahora, estamos juntos y siempre tratando de tirar para el mismo lado.
Este año el destino quiso que tuvieran que coincidir nuestro aniversario y este dia, trato de ponerle pilas y pensar en brindar un año más por la enorme alegría de estar juntos, pero al mismo tiempo no puedo dejar de ponerme triste al pensar que a estas alturas ya tendríamos como mínimo cuatro hijos.
Por eso a pesar del dolor, de la tristeza y de muchos otros sentimientos que nosotras conocemos con tanta "habitualidad", deseo para todas "EL PRONTO CUMPLIMIENTO DE NUESTRO SUEÑO"



3 comentarios:

  1. Hola MARITA, felicitaciones por esos muchos años, todas las pilas del mundo para el festejo de aniversario...

    Se que no es fácil, pero no dejes que mañana la tristeza te gane...

    Todos los días del año nos bajoneamos y vemos todo negro porque no llegan los hijitos.

    Mañana, ponete en contra del bajón: que sea el día en el que le das prioridad a Marita para festejar por algo bueno que le da la vida: la felicidad de un gran amor...

    Te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aqui el dia de la madre se festeja el primer domingo de mayo y es un dia junto con el de los reyes magos que lo paso francamente mal.
    Pero aqui estamos intentando ser fuertes y no mirando mucho el calendario, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mara cuando te aspiran, ya estas en betaespera????
    Besotes.

    ResponderEliminar