lunes, 24 de octubre de 2011

Octubre

Si tuviera que elegir un mes del año, pero de este año, sin duda el elegido seria Octubre.
Por qué, tiene ese no sé que, tiene mágica y tristeza. Tiene un montón de fechas que lo hacen irrepetible.
Tiene esperanza y dolor, tiene risa, amor y algunas lágrimas.
Octubre trae impreso el cumple de mi flaco, también se anota en este mes nuestro aniversario de casados, aloja al día de la madre. También desde este año guarda un nuevo intento y otro negativo.
Pero sobre todas las cosas trae la certeza de que lo voy a volver a intentar.
Por que escucharte cantar esta canción mientras me abrazabas, me hizo dar cuenta de que vale la pena volver a intentarlo.
Cuchu, sabes lo mucho que TE AMO!!!!!!!!!!, pero también hay que reconocer que el viejito sigue teniendo su encanto.
Gracias por llevarme al recital!!!!

Sé que todavia falta, pero ya es menos.......

3 comentarios:

  1. Hola Mara! A mi también me gusta octubre. Hoy es mi cumple, así que siempre tengo festejo en este mes. También en octubre era el cumple de mi abuelo que fue el mejor mejor abuelo del mundo. No sé, las plantitas florecen, hay mucha vida en octubre. Será por eso... Besos!! Y feliz cumple a tu flaco! Y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Mara: Parece que Octubre es un poco como la vida, un poco de cosas buenas y alegres, y otro poco de cosas difíciles y tristes.
    Lo interesante creo que está justamente en esa dicotomía y en cómo la enfrentamos. Me encanta esa actitud de querer seguir intentándolo, porque se ve que nace del amor que ambos comparten.
    FELIZ ANIVERSARIO Y CUMPLE DE TU AMOR!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh que lindo!!!!!, octubre es grosso!!!, tambien es mi cumple!...
    Feliz aniversario y feliz cumple a tu amor!
    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar