martes, 15 de noviembre de 2011

Tarotista a domicilio.


Últimamente paso muchas horas quieta, no haciendo reposo, pero con el cuerpo aletargado, de a poco los dolores van disminuyendo, pero no los malestares estomacales.
No logro reponerme o mejor dicho acostumbrarme a los cambios de medicación.
Por momentos cuando no tengo dolor de cabeza leo, pinto o busco cualquier cosa en internet.
y fue así como me consegui una tarotista a domicilio, la verdad que en el mundo esoterico no creo, pero me da gracia y acompaña un rato.
Y fué en una tarde de las que pase acostada que barajando el maso virtual salio mi futuro....

http://tarot.euroresidentes.es/pregunta/19-sale-un-embarazo-en-las-cartas


“ Un acontecimiento feliz traerá la felicidad a su vida, la cual le acarreará un cambio importante en su vida. El nacimiento de algo nuevo renovará su vida familiar o de pareja. ”


No sé sirá cierto, pero si que es divertidisimo, al menos pafra levantar el ánimo y aflojar un poco el monólogo con la heladera, jajaja

3 comentarios:

  1. Muy bueno!! Ni que supieran... No creo en las brujas... pero que las hay, las hay...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno!.
    Me ha encantado.
    Yo tambien lo hize, y espero tambien que haya acertado con la respuesta, jijiji
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marita me encantó la bruja me dijo que estoy embarazadaaaaaaaaaa !!!!
    Esperaremos la primer semana de diciembre a ver que onda, yo hago los deberes todos los meses, quien te dice que me da positivo....como dijo Pachu que las hay las hay jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar