jueves, 24 de noviembre de 2011

Una década.

Donde todos los días fueron maravillosos!!!!!!!!!!!! Aunque hay que reconocer que el comienzo fue muy difícil. donde tuve que dejar de ser el centro del universo, pero ahora mirando las cosas con un poco de espacio en el tiempo, veo que me convertí en el centro de tu mundo; eso me llena de orgullo y me da un tanto de inseguridad, por que siento la ardua tarea de tener que "cuidar" ese lugar.
Donde aprendí lo que realmente significa compartir, amar, desear, crecer. Acá también enchufo otro aunque, si por que me llevo por el mal camino de expresar las ravietas revoleando los platos, entonces ahora veo que entre lo mala ama de casa que soy y los platos que puse a volar por la casa tenemos dos opciones, o compramos platos plásticos o seguimos comiendo pizzas y empanadas, jajajaja
Vivir con alguien como vos hizo que la vida tuviera ese saborcito de la aventura, donde una nunca sabe que puede deparar el destino, no te voy a criticar por que los demás no tienen por que enterarse que fue lo que aprendiste y sacrificaste por mi, pero gracias por acostumbrarte a dejar la ropa para lavar en el canasto y no por toda la casa como al comienzo.
Perdí el sentido del ridículo, logre llorar menos, por lo tanto voy a tener menos arrugas, jajaja.
Aprendí que no es taaaaaaaaaaaaan malo ser nosotros dos, aunque como vez sigo intentando y prestándole el cuerpo a la ciencia para ver si logramos sumar un integrante más a la familia
Le agregaste magia y sentido a esos momentos que no significaban tanto, me enseñaste que aquello que uno cree importante por ahí no lo es tanto, pero de todos modos sigo guardando la lista con todas las cosas que quiero y deseo con toda el alma, por si te olvidaste sigo queriendo;
- Tener hijos
- Festejar mi cumple n 40 a orillas del rio Senna,
- Operarme las pechuguetas, por que veo que el paso del tiempo las empieza a alcanzar.
Y la lista sigue, pero no te preocupes que también hay lugar para tus "YO QUIERO"
Por eso y por muchas cosas más es que TE AMO
Feliz primer década!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades Marita!!!!
    Que disfrutes de un hermoso festejo de aniversario...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Mara!
    Emocionan tus palabras, besote

    ResponderEliminar