miércoles, 15 de diciembre de 2010

El valor de un marido!!!!!!!!!!!!!

Hay una famosa tarjeta que en su publicidad asegura que los "bienes afectivos" no tienen precio; pero anoche caí en la conclusión de que puede estar un poco equivocada esa idea.
Estaba muy entusiasmada en hacerme la tonta para evitar la cocina, cuando suena el tel y del otro lado se escucha una voz muy varonil que me pide hablar con mi flaco; paso la llamada y me apresto para tratar de escuchar al menos una parte de la conversación.
La verdad, verdadera es que no entendí ni jota, lo único que escuchaba era al flaco decir: "No, gracias; por el momento no estamos interesados..... o tan poca plata?!?!? Por qué servicio.......?!?!?
Llego un momento en que ya estaba super intrigada.
Pero no se preocupen que me pude enterar de que se trataba la conversación y acá se las cuento; llamada recibida de un servicio financiero que ofrece un seguro de vida por 10 mil pesos ¿?. Después de meditarlo un rato me surgen las siguientes preguntas:
¿Tan devaluada esta la vida que ofrecen esas sumas?
O será que por una cuota de 15$ es a lo único que uno puede aspirar????
No puede evitar reirme sola, por que me acorde de un capítulo de los Argento, ese, donde Moni y Maria Elena hablaban sobre los seguros de vida de sus maridos; los valores eran muuuuuuuuuuy distintos al que nos ofrecieron.
Por eso mi conclusión es:
Mi amorcito produce más estando vivo que muerto; y realmente la publicidad de la tarjeta tiene razón; tomar mate, hablar, compartir la vida o dormir juntos NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso cuchi, Todavía te falta para dejarme; o sea, te falta dejarme una buena situación, sin apremios económicos; por que con una póliza de 10 mil no me alcanza ni para la cirugía de lolas.
Brindo por muchos años juntitos!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Ajajajaja, me hiciste reir!. Claro, dista mucho de las novelas esas, donde matan a cualquiera y que parezca un accidente, con tal de cobrar el seguro de vida!!!!. Naaaaa, dejalo vivo nomas, que con esa plata no hacemos nada!!!. Jajajaja pobre santoooo.....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy buena entrada jejeje yo también me acordé de los Argentos :)
    Hola Mara es la primera vez q entro a tu blog y veo q hace poco lo abriste... un gusto conocerte perdón por no pedir permiso jajaja.

    Me gustaría q nos podamos conocer un poco más!! Ya me leí todo tu blog!!! Te invito al mío cunado gustes!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, me hacia fslta reir....y vos lo lograste...
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara, que buen post, lo compartí con mi marido y nos matamos de risa...
    El tema es que para tener un seguro mínimo de 150 mil dólares, tenes que pagar 150 dólares por mes, y para pagar eso tenes que tener de por si una buena entrada de divisas, osea que te nefrega esperar el seguro porque 150 dólares a quien le sobra seguro lo gasta en una noche...
    Por ahí teniendo hijos uno lo piensa un poco mas, y hace un esfuercito....

    Linda muy bueno tu blog, te dejo un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por dejqar sus risas por acá!!!!!!!!!
    La idea es esa, poder reirnos un rato de algo que es cotidiano.
    Di: Nuestro lema también es ese que dice: "que parezca un accidente.....jajaja.

    Andre: bienvenida y gracias por pasar por acá, muy pronto me vas a ver por tu blog!!!

    Sol: A vos que ni se te ocurra pensar en un seguro; ponete bien prontito y junta esa plata para tu otro proyecto!!!

    Chipi: Mi flaco dice: "si estaba bajón, estos me terminan por deprimir; con o que te dejo no te alcanza ni para un intento" jajaja

    Por eso chicas; hay que cuidar a los maridos, por que yo me pregunto: A quién le vamos hacer la vida a cuadritos?!?!?!?
    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara! estuve leyendo todo el blog, así que aquí estaré siguiendote. Me reí, me sentí identificada, jeje, bueno, un gusto conocerla señora. Nos vemos! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pachu por sumarte al grupo!!!!!!!!
    Y vuelvo a repetir: Te deseo todo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar