viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya se termina!!!!

Y....si, falta sólo algunas horas para que este año se acabe.
Para muchas con una enorme felicidad y para otras; buno, para las demás es otro año donde demostramos que somos unas excelentes amazonas!!!!
La idea de este post, es poder brindadr, aunque sea de modo virtual, por que la verdad es que emborracha menos, es más barato y mucho más top, por que toda la vida transcurre por medio de internet, jajaja.
Ahora, hablando en serio, deseo de todo corazón mucha felicidad para cada una de nosotras, para los bebes que ya vienen en camino y para aquellos que nos esperan en algún lugar, a esos en especial, los invito a que se animen y verngan de este lado del arcoiris, que conozcan el sol y nos den la oportunidad de ser unos buernos padres!!!!Al menos de mi parte voy a dejar que elijan la religión que quieran, aunque ovbiamente será la católica, no los voy a obligar a comer verduras, solamente las dos porciones diarias que lleva cualquier dieta equilibrada; también prometo solemnemente que las vacunas serán muy pocas, solamente auqellas que establece el calendario de vacunación como obligatorias, la de la gripe, mononucleosis y alguna otra que salga nueva. Ven?!?!?, la vida no es taaaaaaaaaan complicada, solo hay que ponerle un poco de onda; jajajaja
Por eso chicas, Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!
Y que el año que comienza complete en sus corazones aquello que esta faltando.
Besos para todas.

4 comentarios:

  1. Mara: FELIZ FIN DE AÑO Y HERMOSO COMIENZO DEL NUEVO! De corazon! Que todos estos buenos deseos se conviertan en buenas energias para poder encarar lo que nos depare la vida!!!!!.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Di!!!!
    Despedí el año llorando, pero ahora repunto y estoy con todas las pilas.
    Asi que a encarar el año con todas las pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena onda tu brindis Mara! Me hizo sonreir y me emocionó. Espero que todos esos bebitos que están esperando del otro lado se animen a venir después de lo que les contaste! Te deseo mucha fuerza, esperanza y SUERTE! para este año que empieza. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Feliz añooooooo Mara!!!! me hiciste reir como siempre.
    Te manod un abrazote

    ResponderEliminar