domingo, 17 de octubre de 2010

Mi Mamá.....

...es la persona con el corazón más grande y generoso que conozco en la vida; es dulce, cariñosa, buena persona y muy humana. Le tocó atravezar un momento durísimo cuando murió mi hermano y siguió adelante, nos enseñó que por más grande que sea el dolor, hay que seguir por los que quedan; soportó un cáncer de mama y también siguió y salió adelante. Cada día me muestra que vale la pena intentarlo, por los demás y por uno mismo. Me da mucha pena reconocer que no soy ni una parte de lo que es ella, pero eso a ella no le importa, me quiere así como soy, con todos mis defectos, aunque alguna que otra vez me critica un poco, pero no lo hace de mala, lo hace por que es mi mamá y quiere lo mejor para mí.
Eso si, no me gusta nada cuando toma partidismo y defiende al flaco. Igual te quiero mamy!!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor.
Bechos, bechos y no tomes partidismo por que no me conviene, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario