sábado, 16 de octubre de 2010

Nuestro aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llego el día de nuestro aniversario, siempre me acuerdo que me case un jueves 16 de octubre; lo hicimos sólo por civil y para arreglar nuestra situación de contubernium, o mejor dicho de chancho y simple concubinato, jajaja. Lo más simpático de la historia pasó en el Registro Civil cuando nos presentamos a sacar el turno, el encargado nos queria dar para el viernes 17, al flaco le daba lo mismo y yo que empiezo protestando bajito hasta que a viva voz digo: "Jamás me voy a casar el dia de la Lealtad Peronista, jamás. Antes prefiero no casarme". El encargado nos mira y empieza a reir y yo que me largo a llorar. Y asi fué como nos casamos un jueves, todo por culpa de los traumas que dejan las relaciones anteriores, eso sí, dejo bien en claro que no tengo nada contra ese partido.
Hoy es un día como cualquier otro, donde hicimos lo mismo que todos los fines de semana la limpieza a la mañana, después de tomar unos riquísimos mates cebados por mi flaco, algún que otro mandado. La infaltable siesta de estilo lirón, más mate, luego el baño para una ducha rápida y salimos corriendo al cine.
Esta vez fué una de 3D, la verdad que no puedo dar una buena opinión, porque sinceramente no tengo idea de que estaba viendo, el único detalle es que como siempre, había chinos, zombies, sangre y muchos tiros. Ahhh y un morochazo que esta buenísimo.
Me parece que se llama Devil o algo por el estilo, mis sobrinos le darían un paquete de pochoclos, yo solo le doy un puñado, el resto prefiero comerlo, jajajaja.
Bueno, me voy a ver quer me depara el resto de la noche, aunque lo inmediato es responder a los rugídos de los muchachos, no entiendo como no se pueden arreglar con un yogurt y los platos de balanceado.
No puedo evitar acordarme que mañana es el día de la madre, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario